segunda-feira, 22 de novembro de 2010

Diva !

Mi diva, la más bella de todas!
Gracias por existir, que me inspira, me hace feliz con su
canções.Você hermosa es perfectamente adorable, encantador, agradable y muchas otras cosas buenas. Me gustan las dos de ustedes mi diva, nada va a cambiar ese sentimiento para ti. Me gustaría poder tocar tu corazón, te hacen sentir cualquier afecto que tengo para ti. Quiero que más cerca de mí, tú eres mi linda, hermosa, siempre cuando estoy triste de recordar a usted ya sus hermosas frases que me ayudan a la cabeza de la anguila y continuar con la fe. Sólo tengo una cosa que decirte ...

No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar ♪

Aún tenemos mucho que hacer para ganar, porque es usted y DIVA diva es una diva que siempre está ganando, la vida siempre tiene sus altas y bajas, te digo una cosa más querida, tener fe no renunciar a sus sueños.


Te quiero
por: un fan de Brasil, Manu!

Nosotros los fans de Brasil siempre estará con ustedes siempre.

Um comentário: